miércoles, 6 de junio de 2007

Informaciones y Actividades

Estimadas Compañeras y Compañeros:

Les informamos de la serie de actividades que están programadas para el día de hoy (miércoles), jueves y viernes, con el fin de que puedan asistir y participar del proceso ascendente de movilizaciones en las que estamos inmersos como estudiantes de la universidad.

HOY: 10 hrs. Actividad de información sobre temáticas de movilizacion y su proyección a diversas carreras de la universidad, organiza: comisión información. 11 hrs. Reunión de equipo de proyectos de comisión académica y cultura, sala CES 3er piso. Asamblea de carrera (evaluativa sobre toma y más) y posterior asamblea de facultad (horarios por confirmar). 16 hrs. Foro con Profesores. 21 hrs. Consejo de presidentes en sicología UV.

JUEVES: 18 hrs. Actividad cultural en la escuela de sociología: Música - poesía - sopaipas - y más.

Viernes: 12 hrs. Foro Triestamental, Escuela de Derecho UV

Para los que no tengan conocimiento, el Centro de Estudiantes de Sociología esta en campaña de recolección de firmas en pro del regreso de Don Jorge a nuestra escuela, por lo que pedimos urgentemente que se acerquen todos los interesados, con el propósito de zanjar a la brevedad esta solicitud que ha sido tocada y aceptada por asambleas anteriores (próx. mas infos). Además, esta corriendo una lista de firmas que exige la renuncia del Rector.
Desde ya invitamos a todos y todas a una actividad a realizarse el 15 de junio en el Aula magna de Derecho, 11 hrs. ("Memoria Histórica") a 40 años de la Reforma Universitaria. Esta actividad esta organizada por la carrera de sociología, el IHCS y el cEsociología...Más informaciones proximamente.

Un saludo cordial, CeSociología 2oo7.-