sábado, 9 de junio de 2007

Asamblea extraordinaria Domingo y Actividades...

Estimados Compañeros y Compañeras: Se cita a Asamblea extraordinaria para este domingo 10 a las 16 hrs. en la escuela de Sociología, todo esto con el fin de tratar los temas que serán resueltos de manera extraordinaria en el Consejo de Presidentes, que se realizara en dependencias del Campus Las Heras este Domingo 10 de Junio a las 21:00 horas. Los temas a discutir como carrera de sociología son: _ Votación Método de aplicarían propuesta de federacion. _ Propuesta de trabajo. (mejorar operatividad del movimiento) _ Cronograma de actividades. _ Varios

Además va adjunta la propuesta de trabajo para hacer mas operativo al movimiento, discutirla y aportar en torno a la misma para resolverla este domingo.
La serie de actividades enviadas en los correos anteriores están confirmadas, incluyendo un ciclo de cine latinomericano y la confeccion del mural durante la mañana del domingo, en paralelo a la marcha.Recordar que mañana a las 10:00 horas se convoca a la marcha en Cns. del mar con el pequeño rector y sus amigos.
Esperando la participación de todos y todas,
Un Saludo cordial. CeSociología 2oo7
En esta página web esta todo el material audiovisual de las movilizaciones: http://www.cineuv.blogspot.com/