martes, 19 de junio de 2007

Actividades para Miércoles

Estimados Compañeros y Compañeras:

Como ya es de saber y ha trascendido por lo medios, la marcha fue reprimida con una vil emboscada en el nudo Barón, cuando estaba Ad portas de su culminación, agregando a esto su carácter plenamente masivo y pacifico en la cual se había desarrollado durante todo el trayecto. Nuestro repudio a la ejecución de tal orden por medio de Carabineros de Chile, como a los responsables políticos de esta orden, o sea, la gobernacion provincial de Valparaíso.
En este sentido declaramos nuestro mas gravitante y enérgico repudio a cualquier intento por criminalizar las luchas sociales en Chile, ejemplificado en la detención arbitraria de luchadores mapuches, asesinato de trabajadores y otro tipo de "movidas" políticas orientadas a la desarticulación del campo popular.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mañana se han programado las siguientes actividades (las ha realizarse en espacios abiertos quedan a albedrío de las condiciones climáticas):

10:30 - 13:00 "Tarreo" masivo pro fondos viaje a Santiago de los estudiantes para este jueves
14:00 "Embotellamientos" informativos sectoriales
17:00 Foro conversatorio con académicos en la Escuela
17:00 Invitación descriptiva de propuesta por parte del Consejo Academico a presidentes de los CCAA en la sala Rúben Dario de nuestra universidad.
18:00 "Tunicaso" en Congreso Nacional

Recuerden inscribirse para el viaje masivo a Santiago a realizarse este Jueves.

Un Saludo Cordial para todos y todas Ustedes.
CeSociología 2oo7.-