jueves, 14 de junio de 2007

Calendario Actividades Martes

Distinguidas compañeras y compañeros:

El día jueves se realizarán las siguientes actividades:

12:00 hrs: "MARCHA SILENCIOSA" desde la plaza sotomayor hasta el congreso nacional. A esta movilización se deberá asistir vestidos de NEGRO, obviamente, sin gritar ni cantar ningun tipo de cánticos o consignas. No se deben llevar lienzos, ya que la marcha estará rodeada por lienzos elaborados por la comisión movilización. Se intentará rodear el congreso nacional de manera pacífica para culminar con la movilización.

17:00 hrs: "ASAMBLEA DE CARRERA". Considerando las nuevas informaciones de la coyuntura, actividades, propuestas de movilización y difusión, etc.

20:00 hrs: "CONSEJO DE PRESIDENTES" a realizarse en la Facultad de Ciencias ubicada en Playa Ancha, siguiendo con la lógica rotativa de la realización de éstas instancias.

22:00 - 23:00 hrs: "INSTANCIA DE DISCUSIÓN" de la escuela de sociología, en donde se entregan las últimas informaciones del día y se intercambian posturas sobre el acontecer universitario.

* Se recuerda que a lo largo del día se realizarán actividades de difusión informativa a la comunidad, además de generar lazos con otras escuelas y facultades.

Saludos fraternos, nos vemos mañana. CeSociología 2oo7