miércoles, 30 de mayo de 2007

Ultimas informaciones y calendario de actividades jueves...

Estimados Compañeros y Compañeras:

Se comunica que luego de la reunión ampliada con todos los estamentos de la universidad, incluyendo el no bien ponderado rector, la respuesta fue insatisfactoria en la gran mayoría de los puntos del petitorio transversal de la universidad.
Es por ello que Sociología en su asamblea de hoy, decidió rechazar las posturas emanadas desde rectoría, asi como la proposición o agregue de otros elementos que sustenten las demandas del conjunto de la universidad. Motivo de ello, y de seguir movilizados para establecer una presión acorde a la necesidad de solución, que la asamblea de sociología decidió prolongar el paro hasta el día lunes.
Los motivos para esta decisión son la espera de las reuniones tanto con decanato como con la rectoría de la casa de estudios, así como la realizacion de una serie de actividades informativas y de discusión.

Calendario:

Jueves:
10 hrs. campaña de propagada y difusion a la comunidad, ademas se realizara paralelamente una pequeña exposición, a solicitud de varios compañeros de primero, de una serie de conceptos tratados durante las movilizaciones, véase triestamentalidad, claustro, conngreso, arancel diferenciado y/o gratuidad, etc.
12 hrs. reunión de carreras de humanidades con decano Carlos Martel, lugar: Decanato.
15 hrs. Asamblea de carrera
17hrs Navegado con música en vivo (compas que deseen compartir su música, no duden en traer instrumentos)

Viernes:
9 hrs. reunion con rectoria para contraposicionar posturas respecto a lo planteado en la reunion de hoy miercoles.

Más informaciones proximamente
Esperando la participacion de todos y todas,
Saludos cordiales, CeSociología Uv
www.estudiantesdesociologia.blogspot.com