lunes, 28 de mayo de 2007

Movilizaciones UV, Suspención Clases , Reunión Comisiones y próximos pasos.

Compañeros y Compañeras:

Junto con saludarlos les informamos de las resoluciones realizadas por la asamblea de este lunes 28 de marzo. En este sentido se acoge el llamado a movilizarse realizado por Federacion de Estudiantes de la Universidad (martes/movilizacion a las 12:00 hacia Rectoria y miércoles / asamblea gral. a las 12:30 en la aula magna de la Escuela de Derecho), en la cual se definen tanto el martes como el miércoles como días de manifestación y socializacion de temas.

En este ámbito, se acoge y se eleva como propuesta a consejo de presidentes (Lunes 18:30 hrs. "campus Las Heras")la postura de realizar tomas de urgencia a los decanatos los días jueves y viernes, con el objetivo de presionar por las respuestas que necesitamos ante los petitorios entregados a rectoría y decanatos desde ya hace algún tiempo.

Para concretar y puntualizar los temas, se ha decidido suspender clases desde las 10 de la mañana hasta las 16 horas para este martes 29, además se cita a Asamblea de Carrera a las 10 am para luego emprender rumbo a la movilizacion que partirá desde la plaza Victoria hasta Rectoria (Valpo).

En otro aspecto, se invita a los interesados a una reunión para este miércoles a las 11 horas en la sala de CES ubicada en el tercer piso (utilizar escalera alternativa que da a oficinas), en donde se trataran temas como la revista de estudiantes de Sociología, el proyecto de intervención social, la central de apuntes, restauración de salón de atras, peña "cuartetera", entre muchos temas más. Todos estos serán adjuntados y coordinados por las diversas comisiones, que como sabrán, necesita de la participación y aportes de cada uno de ustedes.
Esperando el compromiso de Todos y Todas.
Saludos cordiales. Centro de estudiantes de Sociología 2007
http://www.estudiantesdesociologia.blogspot.com/