sábado, 4 de agosto de 2007

BIENESTAR

Estimados compañeros y compañeras:
Se solicita que mediante estas informaciones hagan llegar sus casos a la brevedad al Centro de estudiantes de Sociología.
"El martes hay reunión para ver los temas de los seguros causales sobrevivientes (es un seguro que cancela el arancel total del estudiante al fallecer el familiar a cargo de la tuición económica), los casos de compañeros que entren dentro de esta categoría, haganselos llegar a las asistentes sociales antes del martes, para que estas los presenten el martes y veamos las posibles soluciones. Son las asistentes quienes presentan los casos, por eso es importante que por medio de ellas los hagan llegar, la participacion de la FEUV es de carácter consultiva.
Diganles a los compañeros y compañeras de primer año que habrá becas de alimento FEUV para el segundo semestre; se hará un llamado a postular, los de primer año tienen prioridad, pero no quita que postulen estudiantes antiguos. Durante el fin de semana les enviara el listado de papeles que deben presentar, para que los vayan recolectando.
Al igual que lo anterior, se están viendo posibilidades para la postulación para jardines infantiles, segundo semestre. La fecha de lo anterior esta en evaluacion. "


Saludos cordiales CeSociología